¿Se te ocurre una mejor manera de disfrutar tu cafecito o tu té de sobremesa mientras escuchas la primera lluvia de otoño?
Con una MOJA de cacao ecuatoriano disponible en la Despensa 1893, tienes autorización para sopear tu cafe o tu té. Sin duda es mas fino y mas rico que hacerlo con una galleta.¿y los niños? también tienen lo suyo con las mojas que ellos llaman koyak de chocolate blanco. Son dulces y fáciles de comer.
¿Porque cacao ecuatoriano?
Un chocolate ecuatoriano de alta gradación de cacao, es mas duro, lo que proporciona una experiencia de sabor lenta y paulatina por su retardado derretimiento.Por otro lado, más del 70% de la producción mundial de cacao fino de aroma se encuentra en Ecuador. Este tipo de cacao, tiene características individuales distintivas, de toques florales, frutales, nueces, almendras, especias que lo hace único y especial, sobresaliendo con su ya conocido sabor “arriba”.
Todos estos detalles de sabor y aroma están en el origen genético del grano, que se logra con el correcto tratamiento post-cosecha, sumado a condiciones naturales de suelo, clima, temperatura, luminosidad, que convergen en un solo punto, en un solo territorio, en el mágico y maravilloso “ecuador” situado en la mitad del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por aportar y participar en Gaia Sibarita 1893, el blog de 1893 Gourmet